Técnicos de la ETED darán mantenimiento en zonas de La Vega

68 / 100

SANTIAGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará labores de sustitución de postes este jueves 17 en la localidad de Pontón, por lo que el circuito LVEG103, perteneciente a EDENORTE, quedará parcialmente abierto mientras se ejecuten estos trabajos.

Los técnicos de ETED estarán trabajando desde las 10:00 de la mañana a 1:00 de esa tarde, en la ya mencionada zona de Pontón.

De igual manera, también a contar de las 10:00 de la mañana del mismo día y hasta las 5:00 de la tarde, se ejecutarán labores similares en Paso Bajito.

No dispondrán de electricidad en los residenciales Don Pedro, La Quinta y Quisqueya, así como Don Chimbin I, II y III, Sabana de Pontón y Cabaña Los Pinos.

También, en la 7s, Agricultura, planta de tratamiento de Inapa, Asilo de Ancianos, Automare y, de manera parcial, las comunidades Pontón y El Pinito.

Acerca de Abel Ureña 10102 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*