Seguros Reservas realiza coctel en Santiago, presenta nueva Directora Regional Norte

Con hermoso coctel, Seguros Reservas presentó su nueva Directora Regional Norte, con asiento en Santiago, licenciada Aracelis Vargas Gerardino. Actividad en la que participaron los principales ejecutivos de la empresa aseguradora.

La nueva Directora de Seguros Reservas en la Regional Norte es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en administración de empresa, con diplomados en Seguros, Reaseguros, Alta Gerencia, Liderazgo Efectivo, entre otros.

Vargas Geraldino ha realizado además diversos cursos de negocios en la Escuela Barna Management School. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector asegurador, de los cuales 15 han sido en Seguros Reservas.

Inició en Seguros Reservas como Ejecutiva de Negocios en el 2004, pasando a la posición de gerente l y ll, y más adelante a gerente regional de Negocios Individual.

En la actividad que se realizó en el salón Magua B del hotel Gran Almirante, Santiago, estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa, encabezado por  Osiris Mota, vicepresidente Ejecutivo, Ludy González, vicepresidente de Negocios y Jean Paul Quiroz, vicepresidente de Finanzas, Planificación y Administración; así como representantes de las principales firmas de corredores de seguros del país, medios de comunicación y personalidades ligadas al mercado asegurador.

 

Acerca de Abel Ureña 10666 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*