Se entrega hombre acusado de incendiar la casa de La Soga en Gurabo

SANTIAGO. Un hombre acusado de quemar la casa del ex teniente Fernando de los Santos mejor conocido como “La Soga” el pasado 11 de junio se entregó esta mañana a las autoridades policiales.

Entrevistado en el programa En la Mañana que conduce el comunicador José Gutiérrez por Radio Monumental 100.3, el joven Joel Díaz,  dijo que decidió entregarse porque se enteró que la policía lo buscaba para apresarlo.

“No tengo nada que ver con esto. Estos días han sido fatales para mi. No encontraba qué hacer. Temo por mi vida”, dijo Díaz.

Igualmente indicó: “Soy inocente, yo solo estoy trabajando para mantener mi familia”, expuso.

Mientras que fuentes extraoficiales señalan que la policía acusará a Díaz de haber lanzado una bomba incendiara a la casa de La Soga y quemar la yipeta del ex agente de la Dirección Cibao Central.

La Soga fue apresado en el 2017. Las autoridades lo acusan de haber cometido asesinatos por encargo y otros delitos.

Asesinatos

El ex agente de la policía es señalado como sospechoso de haber participado en los asesinatos de Elvis Sebastian Valerio Espinal y Luis Roberto Torres Ortega, presuntamente  contratado por Joan Silverio Ureña y Bonel de Jesus Lanfranco Castro.

Acerca de Abel Ureña 10112 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*