Samsung presenta el Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 tendrá una pantalla Infinity más grande

 

Ridgefield Park, Nueva Jersey Samsung presentó el Galaxy Note 8, para las personas que quieren hacer cosas más grandes.

Con Galaxy Note 8, los consumidores obtienen una pantalla Infinity más grande que se adapta cómodamente en una mano, la S Pen para comunicarse de forma más personal y la mejor cámara de teléfonos inteligentes de Samsung para capturar fotos impresionantes.

El nuevo Galaxy Note8 está diseñado para la forma en que los consumidores llevan sus vidas y se apoyan en la tecnología de hoy.

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011. Desde entonces, una comunidad de entusiastas surgió a través de su afinidad por la pantalla expansiva de Notes y S Pen. De acuerdo con la investigación de mercado de Samsung , el 85 por ciento de los usuarios de Note dicen que están orgullosos de mostrar su Note y lo recomiendan a sus amigos, y el 75 por ciento dicen que es el mejor teléfono que han tenido.

El Galaxy Note8 tiene la pantalla más grande en un dispositivo Note, sin embargo, su cuerpo estrecho hace que sea cómodo para celebrar en una mano. La pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity le permite ver más y desplazarse menos. El Galaxy Note 8 le da más espacio para ver, leer y dibujar, convirtiéndolo en el último teléfono inteligente multitarea.

Con Galaxy Note8, Samsung ha facilitado la multitarea con la nueva función App Pair, que permite a los usuarios crear un emparejamiento personalizado de la mayoría de las aplicaciones en el panel Edge que lanzará simultáneamente dos aplicaciones en el modo Multi Window. Mire un video mientras envía mensajes a sus amigos o marque una llamada de conferencia con el número y la agenda delante de usted.

Una nueva manera de comunicarse con el S Pen

Desde su introducción, el S Pen ha sido una de las características definitorias de la nota. Con la nueva nota, el S Pen mejorado incluye una punta más fina y sensibilidad a la presión mejorada , desbloqueando nuevas formas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono y comunicarse con otros.

Cuando la comunicación a través del texto no es suficiente, Live Messages le permite reflejar su personalidad única y visión creativa. Con Galaxy Note 8, ahora puede escribir manualmente un mensaje, agregar efectos especiales y compartirlo como un GIF animado en varias aplicaciones populares de mensajería y sociales. Es una forma totalmente nueva de comunicarse con el S Pen-añadiendo conexiones vivas y emocionales que traen sus mensajes a la vida.

La pantalla de visualización permanente le permite mantenerse al tanto de sus notificaciones sin desbloquear su teléfono. Con el nuevo Galaxy Note 8, es aún más potente. Pantalla apagado memo le permite tomar notas tan pronto como sacar el S Pen. Desde allí, puede fijar una nota en la pantalla Siempre en pantalla, editarlos allí mismo y escribir tantas páginas como sea necesario, hasta 100 páginas.

Para las ocasiones en que viajas al extranjero o te encuentras con un sitio web en un idioma extranjero, la función de traducción mejorada de la S Pen te permite pasar de un texto a otro para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases enteras en 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y extranjeras. Monedas

Tome fotos impresionantes con el Galaxy Note8 Mejor en su clase de la cámara

Para la mayoría de los consumidores de teléfonos inteligentes, una de las cosas que miran en un nuevo dispositivo es la cámara. Samsung ha establecido el estándar para cámaras de teléfonos inteligentes, y con el Galaxy Note8 estamos entregando nuestra cámara más potente todavía.

El Galaxy Note 8 es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen (OIS) tanto en el gran angular como en el teleobjetivo. Ya sea que esté explorando una nueva ciudad o corriendo por su patio trasero, OIS le permite capturar imágenes increíblemente nítidas.

Para una toma de fotos más avanzada, la función de enfoque en vivo Galaxy Note 8 le permite controlar la profundidad de campo, a diferencia de otras cámaras de teléfonos inteligentes, al permitirle ajustar el efecto bokeh en el modo de vista previa e incluso después de tomar la foto.

En el modo de captura dual, ambas cámaras posteriores toman dos imágenes simultáneamente, y puede conservar ambas imágenes: Una fotografía en primer plano desde el teleobjetivo y una toma gran angular que muestra todo el fondo.

El objetivo gran angular tiene un sensor de doble píxel con enfoque automático rápido, por lo que puede capturar fotografías nítidas y claras, incluso en entornos con poca luz. El Galaxy Note8 también está equipado con una cámara frontal de enfoque automático inteligente de 8MP para conversaciones de video y de selfies.

Una galaxia completa de características y servicios

El Galaxy Note8 se basa en el legado de Galaxy: una colección de características y capacidades únicas que, juntas, han redefinido la experiencia móvil:

Resistencia al agua y al polvo: Hace cuatro años, Samsung presentó el primer dispositivo Galaxy con resistencia al agua. Usted puede tomar su Nota (IP68 5 ) casi donde quiera, incluyendo el S Pen.

Carga Inalámbrica Rápida: Hace dos años, Samsung presentó el primer dispositivo Galaxy con carga inalámbrica. El Galaxy Note8 soporta nuestras capacidades más avanzadas de carga inalámbrica 6 , sin embargo, para que pueda obtener una carga rápida y conveniente sin tener que meterse con puertos o cables.

Seguridad: Galaxy Note8 ofrece la opción de opciones de autenticación biométrica, incluido el iris y el escaneado de huellas dactilares. Samsung Knox 7 ofrece seguridad de grado de defensa en las capas de hardware y software, con una carpeta segura que mantiene sus datos personales y profesionales separados.

Potente rendimiento: Con 6 GB de RAM, un procesador de 10 nm, 64 GB de almacenamiento y memoria expandible (hasta 256 GB 8 ), tiene la potencia que necesita para navegar, transmitir, jugar y multitarea.

Samsung continúa manteniendo su compromiso de liderar la industria en la seguridad de las baterías. La batería Galaxy Note8 ha sido sometida al proceso de comprobación de seguridad de la batería de 8 puntos de Samsung.

Acerca de Abel Ureña 10123 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*