Róster y enfrentar el COVID-19, dos retos para preolímpico

65 / 100

El campeonato Preolímpico de béisbol se jugará del 6 al 10 de junio, presumiblemente en terreno estadounidense y para ese campeonato de momento el único miembro seguro del equipo dominicano es su mánager, Fernando Tatis.

Después de tener un roster con peloteros de nivel, conformar un equipo competitivo para ese torneo será algo difícil. Lo reconoce el gerente del equipo, José Gómez. El punto es que el torneo marcado para 2020 contaba con peloteros del béisbol organizado y de la liga de México. Ahora solo se contará con los de Estados Unidos, en especial con los que se pueda conseguir el permiso.

“Ahora será mucho más complicado, ya que independientemente de todo hay una pandemia”, observa Gómez la razón principal de integrar un roster deseado. “Si no hubiera pandemia en junio tú consigues los permisos” de los equipos del béisbol organizado. Sin embargo “no descarto del todo la posibilidad de tener algunos… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 10835 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*