Reciben botellas de plástico a cambio de cervezas Corona

Miguel Ponce

Santiago. La iniciativa de recolección de plásticos para impedir que terminen en los océanos, movilizó durante una semana a los santiaguenses, mediante la modalidad de intercambio de material a cambio de cervezas.

Durante siete días, fueron formadas largas filas de aquellos ciudadanos que acudieron al punto de acopio, ubicado a la entrada de la calle Benito Juárez del sector Villa Olga.

La modalidad e intercambio fue hecho por la marca de cerveza Corona. Por cada cinco botellas plásticas era entregada una cerveza. Los que se motivaron a participar en llevar el material de desecho, lo hicieron desde el lunes dos de hasta el nueve de junio.

Cada ciudadano además estampó su firma y dirección, como forma de mostrar su preocupación por la cantidad de basura, que desde los ríos y cañadas terminan en los mares.

Acerca de Abel Ureña 9535 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*