Realizan lanzamiento de primera Expo feria Cienfuegos 2018

El Comité Santiago Oeste Municipio y la Empresa Publicarte,  realizaron el lanzamiento formal de la feria Expo Cienfuegos 2018.  Anunciaron que la  primera versión de la feria multisectorial se realizará   del miércoles 8 al domingo 12 de agosto en el Estadio Municipal Ambiὀrix Rodríguez, Cienfuegos, con el tema Importancia de las pymes en  la economía de Santiago y la región.  

El acto estuvo presidido por el señor Luis Manuel Méndez, en representación de José Reinaldo Bautista quien preside el comité de feria, y los señores José Manuel Frías, Hipólito Martínez, José Jáquez, Roberto Espinal y los representantes de las empresas patrocinadoras de la feria.

El Profesor José Jáquez, Presidente Colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio  y miembro del comité de feria, quien sirvió de vocero,  expresó que Expo Cienfuegos 2018 es dedicada a  CORAASAN y su director Ing. Silvio Durán, Cemento  Cibao, Centro Ferretero Espinal y al señor Roberto Espinal, así como  al destacado  empresario dominicano José Luis Corripio Estrada , Don Pepín Corripio.

El Profesor Jáquez explicó que en    Expo Cienfuegos 2018 participarán las siguientes empresas Brugal &Co., Distribuidora Corripio, Cervecería Nacional Dominicana, J. Armando Bermúdez, Cocacola,  Ron Columbus, Claro Dominicana, Altice Dominicana, Industrias Veganas INDUVECA, Cooperativa San Miguel, Universidad UTESA, Cemento Cibao, La Fabril, Espalsa, Vinícola del Norte, Librería Distribuidora Cuevas, César Iglesias, Fundación Altagracia González FUNDAGO, Asociación de Pequeños y Medianos industriales de Santiago Oeste, Tony Brake Center, Centro Dental Especializado, Banco Fondesa, Cooperativa Médica COOPMEDICA, Tele Cable Global, Industrias Banilejas, Café del Cibao, Arroz Campo Verde, Almacén de Provisiones  Neno, De Finos Bar, F&T Industries, Lechonera Chito, Distribuidora de Licores Taveras Avelino.

José Jáquez dijo que  el público que asiste a la feria  Expo Cienfuegos tendrá acceso a esta gran exhibición de bienes y servicios,  podrá comprar a precios de feria propiamente, disfrutar de juegos mecánicos, juegos infantiles, y disfrutar de un gran espectáculo artístico  cada noche con orquestas de renombre nacional.

El Profesor refirió que la feria tendrá un pabellón cultural en el que se ofrecerán los temas de interés para diversos sectores y el público en general. El procurador fiscal de niños, niñas adolescentes y la Casa Comunitaria de Justicia de Cienfuegos presentará la conferencia Derechos de los menores a la luz de la ley 136-03, la fundación laboral dominicana ofrecerá IMPORTANCIA DE LAS PYMES EN LA ECONOMIA DE SANTIAGO, el señor Pablo Ross tendrá la conferencia Marca Municipio, el domingo 12 habrá un panel sobre municipio y desarrollo con el Diputado Víctor de aza, y otros expertos en la materia municipal.

 

Acerca de Abel Ureña 10046 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*