Propietarios de apartamentos donados por Balaguer temen que suceda esto

Santiago. Ante el temor a ser desalojados, los propietarios de apartamentos del proyecto habitacional Yapur Dumit reclaman iniciar un proceso de titulación.

Y es que más de tres décadas de ser levantado el complejo de edificios, los propietarios carecen de títulos definitivos, por lo que temen que pueda ocurrir algo similar a lo sucedido con Los Tres Brazos o Bahías de las Águilas.

El abogado José Alberto Peña, vocero de la Coordinación de Lucha Pro Titulación del Proyecto habitacional de la Avenida Yapur Dumit, informó que dentro de los planes de lucha tiene programado un paro con la paralización del tránsito en la zona sur.

“Estamos organizando un plantón para el día 16 de mayo, para hacernos sentir, pues hasta el momento los funcionarios que tienen que ver con el proceso de titulación se han hecho los sordos, ciegos”, dijo Peña.

Acerca de Abel Ureña 10112 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*