Presidente Medina abre las puertas del Atlántico a más de 600 mil cruceristas

El presidente Danilo Medina encabeza el acto de primer palazo del puerto de Puerto Plata para dejar formalmente iniciados los trabajos de reconstrucción del muelle de carga y la construcción de una terminal de cruceros y pasajeros.

En su primer año de operaciones, se prevé que el puerto de Puerto Plata aportará la llegada de más de 600 mil cruceristas al país.

Por instrucción del presidente Medina, en octubre 2017, Autoridad Portuaria inició los pasos para el proceso de Licitación Pública del “Proyecto de Construcción, reconstrucción y desarrollo de una terminal de cruceros y pasajeros en el Puerto de Puerto Plata bajo la modalidad de concesión”.

En el acto, Walter Musa, alcalde de Puerto Plata, dijo  que  hoy “iniciamos los trabajos de un puerto para turistas, un puerto para carga y algo de mucha importancia, un puerto para pescadores”.

Explica que durante la fase de remozamiento no se pararán los trabajos habituales.

Musa explica que Danilo Medina: “siempre ha estado presente para el desarrollo de nuestro municipio, de nuestra provincia”.

Acerca de Abel Ureña 10112 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*