Precio de jeringuillas se ve afectado por la urgencia y la escasez

58 / 100

La encargada de Compras y Contrataciones de Salud Pública, Marlene Fernández, explicó este lunes que el precio estimado que se ofreció sobre la adquisición de la jeringas para las vacunas contra el COVID-19 se vio afectado por el traslado de la misma, así como la urgencia del país por adquirirla y la escasez que existe a nivel mundial de este insumo.

“Lo que se realizó fue llamadas internacionales a casas distribuidoras de insumo de vacunación en diferentes países para que nos suministraran un precio estimado que no es el precio que precisamente hubiera que comprarlo en el país”, detalló Fernández.

La funcionaria ofreció la explicación a raíz de una denuncia presenta ayer sobre una supuesta sobrevaluacion en más de… Ampliar información

Acerca de Abel Ureña 10835 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*