PLD entregará reconocimiento a Danilo Medina por obra de gobierno 2012-2020

67 / 100 Puntuación SEO

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, informó que la semana entrante ese partido entregará un reconocimiento al presidente Danilo Medina y a la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández por la obra de gobierno ejecutada desde el 2012 hasta la fecha.

Una comisión del partido coordinará con el Palacio Nacional para organizar un acto en el que se entregará a Medina y Cedeño el documento, durante su última semana en la casa de gobierno.

Temístocles Montás ofreció los detalles al final de la reunión que sostuvo el Comité Político de ese partido este sábado, y a la que asistió el propio presidente Medina. En dicha reunión se acordó que los legisladores del PLD apoyen los bufetes directivos que propongan los del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados y en el Senado.

También acordaron celebrar el noveno congreso ordinario para reestructurar los organismos de dirección del partido desde el 4 de octubre hasta el 15 de diciembre.

Acerca de Abel Ureña 10046 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*