Observatorio de Medios llama a periodistas a formalizarse

72 / 100

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos llamó a los dueños de medios digitales a formalizar su presencia en la web, para lograr mejores beneficios de optimización y sobre todo de visibilidad, para así garantizar mejores resultados.

La recomendación la hizo la presidenta del Observatorio, Cristal Acevedo, quien precisó que de los más de 700 periódicos digitales registrados en la institución sin fines de lucro, más del 50% son portales que no ofrecen a los usuarios las informaciones necesarias que requieren sobre estos espacios informativos.

“Es muy recurrente que empresas nos solicitan colaboración para comunicarse con el dueño de algún medio digital, en muchos casos teniendo la intención de incluso colocar publicidad y por falta de información de… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 10835 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*