Moisés le “diría que no” a oferta del Clásico

Dentro de sus planes está pasar más tiempo con su familia. Respeta la decisión que tome la Federación de Béisbol y no guarda resentimiento

Moisés Alou no aceptaría ser el gerente de la próxima selección dominicana que asista al Clásico Mundial de Béisbol, aún le ofrezcan el puesto que ocupó en las últimas versiones, incluida la de 2013 cuando el país ganó la competencia de manera invicta.

“Si a mí me lo ofrecen, ya diría que no, porque ya yo tengo mis planes. Después de todo esto que estamos pasando (la situación del coronavirus), es muy raro yo despegarme de mi familia por tanto tiempo”, dijo el otrora estelar en la MLB con varios equipos y exitoso ejecutivo en la pelota invernal con el Escogido.

Alou, entrevistado en una conversación en vivo por Instagram, dejó claro que la pandemia del Covid-19 le ha hecho reflexionar en muchas cosas. Dijo que tras varias circunstancias que se dieron, como el hecho de que la Federación de Béisbol no le hablara sobre repetir en el cargo, “más o menos me la llevé que no sería yo”.

Pero aclaró que “yo hablo del tema cuando me preguntan, yo no tengo que ser obligado el gerente del Clásico y ellos tienen que poner a quién ellos quieran poner y yo no guardo resentimientos”.

Acerca de Abel Ureña 10866 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*