Ministro Andrés Navarro, traspasa al Isfodosu la gestión de 10 centros educativos

El ministro de #EducaciónRDoAndrés Navarro, traspasó al Isfodosu, la gestión de 10 centros educativos con el propósito de convertirlos en planteles de excelencia, favoreciendo la formación pedagógica, la eficiencia administrativa y los aprendizajes de los estudiantes, de acuerdo al nuevo currículo por competencias.

En el marco de una orden departamental firmada por el ministro Andrés Navarro, el traspaso de los centros educativos tiene como objetivo estratégico, que el Isfodosurdo a partir de esta experiencia y siguiendo el nuevo currículo por competencias, elabore propuestas que puedan ser implementadas en todo el sistema educativo para elevar la calidad de la gestión pedagógica y administrativa.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del @ideicerd y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio – Inafocam entidades que deberán gestionar el desarrollo de investigaciones y planes de formación, respectivamente.

Acerca de Abel Ureña 10046 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*