Medina sostiene reunión para evaluar precios de los combustibles

El presidente Danilo Medina encabezó una reunión en la que se presentaron detalles de una evaluación y un diagnóstico sobre el precio de los combustibles.

Al término del encuentro, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, indicó que los avances en la evaluación se le presentarán al jefe del Estado y autoridades correspondientes.

“El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes está realizando, desde hace un tiempo, un diagnóstico relativo al precio de los combustibles y los márgenes de comercialización”, informó sobre el estudio que está en proceso.

También participaron en la reunión, Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; y por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Arnulfo Duval, director de Combustibles; Diómedes Félix, experto en el área de combustibles; Ramón Tarrago y César Avilés Coste, asesor y director jurídico, respectivamente.

Junto a ellos, Hepzy Zorrilla, directora de Gabinete; Vincent Couffoun y Mark Waddington, estrategas en desarrollo de negocios del sector Energía; y Ligia Melo, del área legal.

Acerca de Abel Ureña 10866 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*