Margarita Cedeño se reunirá mañana con vicepresidenta electa Raquel Peña

64 / 100 Puntuación SEO

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, informó que mañana jueves se reunirá con la vicepresidenta electa, Raquel Peña, para coordinar cuestiones referentes al traspaso de mando.

Cedeño, quien no participó en la reunión que sostuvieron en la mañana de este miércoles el presidente de la Repúbllica, Danilo Medina, con el presidente electo, Luis Abinader, dijo mediante un tuit que este jueves estará con Peña para coordinar “una entrega de mando”.

Agregó que, en la reunión, pautada a las 11:00 am, se pondrá de acuerdo con Peña para que el proceso de transición se realice de manera organizada y transparente.

“Como parte de los trabajos de transición me reuniré mañana a las 11am con la Vicepresidenta electa Raquel Peña. Coordinaremos una entrega de mando como lo requiere la democracia: organizada y transparente, con la armonía y coherencia que me caracterizan”, cita la publicación.

La mañana de este miércoles, el presidente Medina coordinó con Abinader todo lo referente al traspaso de mando.

 

Acerca de Abel Ureña 9779 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*