Manny Ramírez es dejado libre antes de debutar en Australia

68 / 100

Manny Ramírez fue liberado por los Medias Azules de Sydney debido a la incertidumbre sobre la temporada de la Liga de Béisbol Australiana durante la pandemia de COVID-19 y un problema médico que le impide jugar o entrenar con el club.

El director ejecutivo de los Medias Azules, Adam Dobb, emitió un comunicado el lunes anunciando la decisión, diciendo que era extremadamente decepcionante eliminar al exjugador de los Medias Rojas de Boston de 48 años y 12 veces All-Star de las Grandes Ligas “, pero se lo debemos a nuestros fanáticos y los otros equipos para tomar una decisión ahora ‘’.

“El nivel de inversión para traerlo aquí significó que esto nunca fue un truco de relaciones públicas”, dijo Cobb. “Nunca fue nuestra intención que NO participara en la ABL esta temporada”.

Ramírez no hizo acto de presencia con los Medias Azules, que jugaron solo… Ampliar en Diario Libre

Acerca de Abel Ureña 10666 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*