Las reacciones de Gonzalo Castillo y Leonel Fernández tras resultados de primarias

Los aspirantes presidenciales Leonel Fernández y Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamaron a sus respectivos seguidores que aún no han podido ejercer el voto, a permanecer en sus filas hasta que puedan lograrlo.

Fernández y Castillo reaccionaron de este modo a través de mensajes en su cuenta en Twitter, en momentos que los datos de la JCE le otorgan una ligera ventaja al primero, con más de un 74% de las mesas computadas.

“EL QUE ESTÁ GANA’O NO PELEA” Y la #SanGreNueva llegó para quedarse. Permanezcamos en los colegios electorales hasta lograr ejercer el derecho al voto. Seamos parte de la victoria”, escribió Castillo.

Mientras que Fernández, dijo: “Hacemos un llamado a todos nuestros electores que se encuentran en las filas de los centros de votación, a permanecer firmes hasta ejercer su derecho al voto. ¡Estamos ganando este proceso! #LaFuerzaDelPueblo prevalecerá”.

Acerca de Abel Ureña 9513 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*