La NBA reanudará su campaña el 31 de julio

La junta de gobernadores aprobó ayer el formato de 22 equipos que planteó el comisionado Adam Silver. Se jugará en el complejo de Disney en Orlando

La junta de gobernadores de la NBA votó por aprobar el formato de 22 equipos de la liga para retomar la temporada 2019-20 tentativamente el 31 de julio en Orlando, Florida, confirmaron en un comunicado.

Según el plan del comisionado Adam Silver, 16 equipos de ambas conferencias (ocho del Este y el Oeste) que tienen las mejores marcas actualmente y seis equipos restantes con chance de ir a playoffs jugarán ocho juegos de serie regular y un posible torneo de “play-in” para determinar el octavo lugar de los playoffs.

La final debería terminar no más tarde que el 12 de octubre. Las fuentes dijeron a Adrian Wojnarowski que el plan fue aprobado por una votación de 29-1. La NBA fijó el draft para el 15 de octubre, y que el sorteo se realizará el 25 de agosto. El comisionado había compartido los detalles generales del plan con los equipos para jugar en The Disney World Resort. Los 16 mejores equipos de las Conferencias del Este y del Oeste se unirán a los equipos actualmente hasta seis juegos del octavo lugar en las dos conferencias: New Orleans, Portland, San Antonio, Sacramento, Phoenix y Washington, dijeron fuentes. Los equipos comenzarán a practicar en los complejos de los equipos en julio y luego entrenarán en Orlando más tarde ese mes. La NBA, según fuentes, planea realizar pruebas uniformes y diarias para el coronavirus en el entorno del campus de Disney.

Acerca de Abel Ureña 9513 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*