Ella es la actriz latina elegida para ser “Supergirl”

65 / 100

Sasha Calle, una actriz de origen colombiano ha sido la elegida para ponerse en la piel de la súperheroína Supergirl de DC Comics.

Se reveló que la actriz se pondrá el traje de la famosa superheroína para la versión cinematográfica de The Flash, que será estelarizada por Ezra Miller. Fue el propio director de esta cinta, Andrés Muschietti, quien le dio la noticia, durante una reunión virtual que más tarde fue compartida por él.

“Todavía estoy en shock. Estoy empezando a llorar mientras escribo esto porque sé que soy yo en ese video, pero todavía no me lo puedo creer”, advirtió Calle en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “¿Una latina superhéroe? ¿En qué planeta? Pues en este planeta. Que alegría y que orgullo. Mamá, gracias por tu esfuerzo, por… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 10835 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*