Jesús Mejía Armenteros es designado Gerente General de los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Los Gigantes del Cibao anunciaron este jueves la designación de Jesús Mejía Armenteros como nuevo Gerente General de la organización.

El vicepresidente ejecutivo de la franquicia francomacorisana, licenciado Alfredo Acebal Rizek, hizo el anuncio y valoró la contratación del nuevo gerente de la franquicia que sustituye a Juan Mercado.

“Para nosotros es un paso muy importante y nos sentimos motivados y confiados en que Jesús Mejía nos ayude a lograr avanzar en la próxima temporada y que sus conocimientos nos lleven a ganar nuestro segundo campeonato”, dijo el ejecutivo del conjunto noroestano.

Para Mejía Armenteros esta es una nueva etapa en su carrera. Antes a la firma no había dirigido un departamento de béisbol.

Es hijo del actual presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Vitelio Mejía.

Antes de su designación en sus nuevas funciones se desempeña como asistente del Gerente General de los Toros del Este.

También ha trabajado para los Leones del Escogido en Operaciones de Béisbol, acumulando 4 coronas en su experiencia la LIDOM.

Además, ha trabajado como scout para la organización de los Diamondbacks de Arizona en el béisbol organizado. El joven ejecutivo es hijo del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Vitelio Mejía Ortiz.

Acerca de Abel Ureña 9108 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de http://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*