Instalan subibaja entre la frontera para unir EE.UU. y México

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

En un vistoso despliegue de arquitectura, decenas de niños disfrutaron este pasado fin de semana de varios subibajas que fueron instalados entre la frontera de los Estados Unidos y México, en una muestra de unidad entre las dos naciones.

Diseñado por el profesor de arquitectura de la Universidad de California Berkeley, Ronald Rael, la atracción apareció en Sunland Park, Nuevo México, cerca de El Paso y Ciudad Juárez.

“Una de las experiencias más increíbles de mi carrera. El muro se convirtió en un punto de apoyo literal para las relaciones entre EE. UU. Y México, y los niños y adultos se conectaron de manera significativa en ambos lados con el reconocimiento de que las acciones que tienen lugar en un lado tienen una consecuencia directa en el otro lado”, escribió Rael a traves de su cuenta de Instagram.

Familias de ambos lados de la frontera se presentaron para jugar en la atracción, marcada por el irreal contraste de la gran barrera de acero marrón y gris con el rosa brillante subibaja.

Acerca de Abel Ureña 10866 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*