Instagram permitirá vender tus productos desde su app

69 / 100 Puntuación SEO

Instagram presenta novedades y actualizaciones constantemente y ahora también permitirá que vendas tus productos desde la aplicación. Si bien Instagram Shopping no es nuevo, esta nueva actualización permitirá que muchos más usuarios puedan utilizar esta función.

La aplicación confirmó esta noticia en el blog de Instagram Business y según indican, sus requisitos de elegibilidad de comercio ahora tendrán cubiertos más tipos de negocios para vender sus productos. Los cambios entrarán en rigor el 9 de julio del 2020, en todos los países donde Instagram Shopping está activo. Los usuarios podrán registrar la solicitud para activar la tienda virtual.

Los mercados admitidos por Instagram Shopping son los que están en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Belice, Brasil, Bulgaria, Chipre, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Uruguay.

Los requisitos obligatorios para usar Instagram Shopping son los siguientes:

Cumplir con las Políticas de comercio que estipula Instagram

Tener el perfil de Instagram como una cuenta comercial. Si no sabes cómo convertir un perfil personal a uno comercial, solo tendrás que acceder a Configuración > Cuenta > Cambio a cuenta comercial > Cambiar a cuenta empresarial y añadir la información de tu Negocio

Tener la cuenta vinculada con una página de Facebook que cuente con un Catálogo de productos. Para esto, debes ir a Configuración > Cuenta > Cuentas vinculadas > Facebook e introducir tu cuenta

¿Cumples todos estos requisitos? ¡Enhorabuena! ¡Estás listo para activar Instagram Shopping!

Para más información, ingresa en el blog de Instagram: Click aquí

Acerca de Abel Ureña 9779 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

1 Comment

  1. Hola a todos, muy buen articulo y los disfrute muchísimo. Realmente este tipo de publicaciones ne ayudaron a decidirme en dar ese paso y hacer crecer mi cuenta y sacarle un beneficio económico. Realmente sera una ayuda porder vender nuestros productos por la app, pero realmente no estará disponible en todos los paises, pero no hay que desanimarse ya que aún puedes vender desde tu cuenta si lo haces de forma correcta. Tome muchos cursos gratuitos y también de pago. Los gratuitos me ayudaron a entender el tema, pero realmente en los de pago fue donde aprendí a aplicar muchas de las estrategias que ocupo.
    Si les interesa acá les dejo un link para un curso que me ayudo mucho y que actualmente ocupo muchas de las estrategias enseñadas ahi. Y lo mejor de todo se puede aplicar a cualquier empresa o emprendimiento.
    Link:
    https://go.hotmart.com/Q37121571N

    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*