Gustavo Montalvo promete derrotar el coronavirus en toda RD

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo este jueves que cada día que pasa es un día menos para volver a la normalidad y recuperar todo lo que el coronavirus ha “tratado de arrebatarnos”.

En una rueda de prensa que ofreció a través de las redes de la Presidencial, dijo estar conscientes de que no es un reto sencillo y lo difícil que resulta permanecer en los hogares.

“En nuestras manos está facilitarles la situación. Ayudar a que todos juntos podamos superar las dificultades que atravesamos, a nivel de salud, pero sobre todo a nivel humano”, sostuvo el funcionario.

Agregó que en las manos de la ciudadanía está quedarse en los hogares y redoblar los cuidados con la higiene.

Montalvo prometió que cumpliendo las recomendaciones que las autoridades de salud han venido haciendo a lo largo de las últimas semanas, “más temprano que tarde habremos vencido”.

Acerca de Abel Ureña 10866 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*