General retirado se disculpa agente DIGESETT tras incidente captado en cámara

63 / 100

El general retirado Flavio de Jesús Soto Jiménez visitó la sede central de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y se disculpó con el agente con el que se vio involucrado en un incidente.

Luego de la disculpa, se procedió a fiscalizar a Soto Jiménez por la falta cometida ayer, la cual corresponde a la violación a la ley 63-17, en su artículo 237, numeral 21, que especifica los lugares prohibidos para los conductores estacionarse.
Pidió disculpa al agente que actuó en este caso, a quien dijo que le daba un apretón de mano como señal que estaba arrepentido de ofenderlo.

Igualmente, el general retirado, que es médico nutricionista, se comprometió con el director general de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., para hacer un programa de nutrición en beneficio de los agentes de tránsito.

El hecho, que fue grabado por el propio agente vial, se produjo cuando Soto Jiménez intercambió palabras con él, a quien le dijo que no tenía ningún documento y que le llamara su superior, luego de que este intentara fiscalizarlo por paquearse sobre la acera frente a una plaza comercial.

Acerca de Abel Ureña 10341 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*