Esposa de Franklin Mirabal dice que están separados; el cronista lo vuelve a negar

8 / 100

El periodista y cronista deportivo Franklin Mirabal aseguró nuevamente  que no está separado de la presentadora de televisión Dianabel Gómez.

No obstante, la noche de este jueves, Dianabel confirmó al portal Ensegundos.do la separación desde hace dos meses. “Estoy separada de él hace meses, él no quiere aceptar eso”, dijo en declaraciones al referido portal.

Aunque una fuente de entero crédito aseguró a este medio que están separados, al contactar a Franklin Mirabal por teléfono pasadas las 9:30 de la noche de hoy jueves 13 de agosto, este dijo que no es cierto.

Asimismo, comunicó que ha apoderado a un abogado para demandar a José Peguero. Según amplió Mirabal, “él va a tener que buscar los papeles que avalan en este momento que yo me estoy divorciando”. Agregó: “Que vaya buscando esos papeles que yo los firmé según él y los firmó ella, que lo busque, nos vamos a ver en los tribunales”.

Mirabal, en declaraciones a DL, dijo lo siguiente: “Me desenfrené diciéndole de todo en las redes sociales por la sencilla razón de que Peguero me llamó para preguntarme sobre eso y yo le dije que no, que no me estoy divorciando. Yo lo percibo como un acto de maldad”.

“Vuelvo y reitero, no hay separación, no hay divorcio”.

En tanto que el periodista José Peguero, director del portal Ensegundos.do, también dijo en sus redes sociales que someterá a la justicia a Mirabal y le exigió que le muestre evidencias de que él supuestamente “lo ha extorsionado”.

Diversas versiones

Los rumores del supuesto divorcio se mantienen en las redes sociales desde varias semanas, pese a que al ser contactado la mañana de este jueves , el periodista deportivo negó la información.

“Eso no es cierto mi hermano”, afirmó el también editor deportivo del periódico Hoy, al tiempo que defendió la armonía y tranquilidad de su hogar, contrario a lo difundido en las redes que dan como un hecho, la separación de la pareja.

Pero Gómez insiste en la versión de que están separados

Mirabal y Gómez unieron lazos en lo que fue denominada la Boda Deportiva, un evento social que generó gran expectativa en la República Dominicana en febrero del 2019 y que fue televisado por una decena de canales y también transmitido en las redes sociales, siendo tendencia.

Llamó la atención que el pasado 7 de agosto, Mirabal cumplió 53 años de edad y no se registró en las redes la felicitación de su compañera sentimental.

La boda de la pareja fue apadrinada por el expelotero Sammy Sosa, el presentador Frederick Martínez “El Pachá” y el empresario deportivo Juanchy Sánchez.

Dianabel, de 26 años, es madre de dos hijos de una anterior relación y Mirabal de 53, también padre de dos hijas.

En su perfil de Instagram la expresentadora de “Pégate y gana con el Pachá” no muestra fotografías con Mirabal y se mantiene haciendo publicidad en la referida red.

Esta es la cuarta boda de Franklin Mirabal. En una entrevista con Diario Libre el año pasado dejó claro lo siguiente: “Quiero que el país sepa que me he casado tres veces y esta va a ser la última boda. Si por alguna razón, que no lo veo probable, este matrimonio colapsa, nunca más me vuelvo a casar”.

Acerca de Abel Ureña 10102 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*