Examante de Farruko pone al descubierto su supuesta doble vida con dos mujeres y cuatro hijos

Farruko se encuentra inmerso en un nuevo escándalo personal.

Según informó ‘Suelta La Sopa’, el boricua enfrenta una demanda legal que interpuso una mujer que alega haber sido su pareja, y ser la madre de dos hijos suyos.

El medio minutoe.com informa que, Julieselle Machín le exige al artista de 29 años que se haga cargo de la manutención de los pequeños, a la par que deja en evidencia que él estaría llevando una doble vida, puesto que está casado y tiene otros dos nenes con su esposa.

En una entrevista que Machín otorgó hace algunos meses al programa ‘La Comay’, no solo reveló que sus niños son del compositor, sino que además tiene conocimiento de la relación ‘legal’ que él tiene con Kairy López.

Aunque Farruko no se ha pronunciado al respecto, diversos medios han revelado que, por la edad de los niños, lo más probable es que las dos mujeres estuvieron en cinta al mismo tiempo.

Acerca de Abel Ureña 10866 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*