Esta es la escala millonaria de La firma de Tatis Jr. en Grandes Ligas

54 / 100

MIKE PETRIELO
Chicago

 

El paracorto de los Padres de San Diego, Fernando Ta­tis Jr . Según se informa, po­dría solicitar una extensión de contrato de 10 años por un valor en el rango de $ 210 millones a $ 230 millo­nes.

Ken Rosenthal de The Athletic informó el martes que es un posible término medio, ya que Tatis inten­ta decidir entre un acuer­do más corto que le permi­tiría una oportunidad de ser agente libre en su me­jor momento o un acuerdo más largo, potencialmente 15 años, que podría conver­tirlo en un “Padre por vida.”

La carrera de Tatis ha te­nido un comienzo tremen­do. Ha jugado alrededor de una temporada de jue­gos entre su año de nova­to 2019 y la campaña 2020 acortada por el coronavi­rus, y sus números se en­cuentran entre los mejores de la Liga Nacional .

El nativo de República Dominicana de 22 años ha registrado una línea de

Acerca de Abel Ureña 10666 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*