Embajadora de Estados Unidos tendrá encuentros cara a cara en Santiago

Santiago.- La embajada de los Estados Unidos en República Dominicana anunció que la incumbente en el país Robin Bernstein, estará a final de noviembre en la ciudad de Santiago escuchando y respondiendo preguntas e inquietudes sociales entre ambas naciones.

Para participar cara a cara con la embajadora, las personas deben hacer sus preguntas en la cuenta de Facebook de la embajada americana (Embajada USA- Santo Domingo), y de todas las interrogantes,  serán seleccionadas 15 preguntas, y posteriormente serán contactadas las personas que la formularon para asistir al encuentro.

Las participantes  tendrán hasta este miércoles 13 de noviembre hasta las3:30 de tarde, para enviar sus comentarios, preguntas y sugerencias,  y de este modo, participar en el encuentro cara a cara  con la embajadora Bernstein, a final del mes de noviembre.

Entre las preguntas que se han formulado hasta el momento, los participantes abordan los principales desafíos de la República Dominicana, fortalezas y debilidades,  Cuál es el objetivo de realizar este encuentro en Santiago y cuáles son los temas a tratar,  si existen proyectos culturales para inclusión joven USA-RD para el año 2020, y múltiples inquietudes manifestadas por los usuarios de redes sociales.

Hasta el momento, la embajada no ha comunicado la fecha exacta y el lugar del encuentro, sin embargo, una vez esté hecha la selección, la entidad diplomática notificará con precisión a los que fueron seleccionados.

 

 

Acerca de Abel Ureña 9123 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de http://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*