Elon Musk, honrado de que Luis Abinader se transporte en un Tesla

65 / 100

El fundador y director general de Tesla Motors, Elon Musk, escribió en la red social Twitter que se siente honrado de que el presidente dominicano Luis Abinader decidiera transportase en un vehículo eléctrico Tesla.

Abinader sorprendió al elegir un vehículo eléctrico de alta gama, como es el Tesla, y muchos entienden que se trata de un mensaje del flamante mandatario que se juramentó este 16 de agosto, sobre cómo vendría el nuevo Gobierno en materia de innovación y generación de energía, aunque el mandatario no se expresara sobre ello en el discurso de toma de posesión.

Abinader llegó al Congreso Nacional en un Tesla S color Negro, cuyo precio inicial en el mercado es de 79,900 dólares y es uno de los vehículos eléctricos mejor valorados en el mercado internacional.

Acerca de Abel Ureña 10866 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*