El Lápiz o Mozart: ¿quién ganó?, la gran pregunta que hasta Raulín Rodríguez se hace

72 / 100 Puntuación SEO
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

 

¿Quién ganó la tiradera? ¿El Lápiz Conciente o Mozart la Para? Es la gran pregunta que no encuentra una respuesta clara y que hasta el bachatero Raulín Rodríguez, como miles de dominicanos que no necesariamente siguen la música urbana, esperan saber.

Talvez aún ninguno de los dos pueda cantar victoria y sus seguidores están a la espera de que hayan más round. Hasta ahora van tres (que se completaría este domingo si Lápiz lanza otro “fuetazo”).

Los ánimos están exacerbados entre cada bando, aunque al veterano Lápiz luce más en sofoque por los videos que ha subido y lo que ha escrito en sus redes sociales.

Muchos hablan de que en el segundo round hubo seguidores del intérprete decepcionados porque no satisfizo las expectativas con su respuesta en el tema-video “9 días”, a lo que respondió que lo importante es que “todos son lapicistas”, incondicionales con él.

+ Tercer round abierto

Mozart la Para abrió el tercer round al lanzar su contestación musical: “El papá del Lápiz”, que fue considerado superior al tema anterior del Lápiz.

La discusión lírico musical tomó el sábado otro ribete cuando en el tema Mozart mencionó a la abuela del Lápiz: “A veces me da pena con Palín porque cada vez que respondo ella saca el botiquín”.

Mozart le dio donde más le duele al Lápiz. Hace poco más de un año Shelow Shaq osó mencionar el nombre de la señora, abriendo una guerra sin cuartel entre ellos y encontrando una respuesta contundente de su colega en defensa de su abuela. Esa vez Mozart apoyó al intérprete de “Siga boyando”.

Ante el nuevo atrevimiento de Mozart, El Lápiz se ha sentido indignado en sus redes sociales por la mención de Palín y escribió una retahíla furiosa con palabras fuera de tono, hasta vulgares.

Además dejó la guerra abierta al escribir: “Con la calidad que esta guerra amerita te voy a rompe pa´ complace los lapicista, tú no tiene na´, te recomiendo que no insista, recojan el cuerpo mozarista hablamos oritaaaa!”.

Tras una serie de acontecimientos durante años que solo quedaban en riñas de redes sociales y “puyas” en algunas de sus canciones, la bomba explotó la semana pasada, y ambos intérpretes ejecutaron sus mejores maniobras musicales para demostrar quién es el mejor en la industria local, despertando así el fuego cruzado de millones de fanáticos que se han vivido hasta más no poder estos tres round.

“Golpe de estado”, de Mozart, y “Tú no´ ta”, del Lápiz, fueron los dos primeros temas de la actual tiradera y trajeron consigo el despertar este estilo del rap.

Luego del primer round de “Golpe de estado” y “Tú no tá” se abrió el segundo round cuando fueron lanzados “Game over, por parte de Mozart, y “9 días”, en voz del Lápiz.

El tercer round fue abierto por Mozart con el tema “El papá del Lápiz”, mientras se espera este domingo la respuesta del contrincante que en el último se quedó corto.

Si a ese corte lírico que Lápiz lanzaría encuentra respuesta en Mozart, se estaría abriendo el cuarto round.

Que se sepa en la historia del urbano dominicano es la tiradera más larga entre dos urbanos, pues la mayoría solo llegan a dos round.

Acerca de Abel Ureña 10046 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*