EDENORTE eleva capacidad de potencia subestación Santiago Rodríguez

SANTIAGO.- Fueron concluidas las labores de repotenciación de la subestación ubicada en el municipio de Santiago Rodríguez, de la Línea Noroeste.

Dichos trabajos consistieron en la sustitución del transformador de potencia de 14 MVA por otro de 26 MVA, de 138/34.5KV y concluyeron recientemente, con lo que se incrementa en 12 MVA la capacidad instalada de dicha subestación.

Con esta repotenciación, EDENORTE garantiza tener la capacidad de potencia disponible, para seguir mejorando la calidad del servicio energético a los pueblos de la zona noroeste, contribuyendo con el crecimiento, desarrollo y calidad de vida de sus munícipes.

La empresa distribuidora de electricidad del norte del país agregó que, además de Santiago Rodríguez, con la repotenciación de la indicada subestación, también se benefician los clientes localizados en Villa Los Almácigos, El Pino y Partido, de Dajabón.

Acerca de Abel Ureña 10341 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*