Disputa entre MLB y la Asociación de Jugadores proyecta hundir al béisbol

La temporada 2020 de la MLB se encuentra en grave peligro de no poder llevarse a cabo, debido a la interminable disputa que mantiene el comisionado Rob Manfred y los dueños de los equipos, con la Asociación de Jugadores.

Temas como la cantidad de encuentros a disputarse, el salario a recibir y por supuesto lo relacionado con la salud, han sido varios de los principales puntos que no han podido resolverse para poder darle luz verde a la campaña 2020.

Y lo peor de todo es que el tiempo sigue corriendo y no se ve cerca el final para esta pesadilla a la que nos hemos visto sometidos los aficionados de este deporte.

Lo más grave de todo es que es el béisbol es el gran perjudicado, un deporte que de por si ha venido perdiendo popularidad en Estados Unidos a un ritmo alarmante.
Encuentros a disputarse, el salario a recibir y lo relacionado con la salud, han sido varios de los principales puntos
Estudios recientes han indicado que el promedio de edad de los amantes de “la pelota caliente” es de 57 años, es decir que las nuevas generaciones poco o nada se han interesado en seguir las Grandes Ligas.

Un jugador que censura públicamente a Manfred, es el lanzador de los Rojos, Trevor Bauer, quien expresó…: “Por favor Rob, explícanos cómo puedes estar 100% seguro de que habrá beisbol, y al mismo tiempo no creer que lo habrá”. Porque un día dijo Manfred…: “Estoy ciento por ciento seguro de que jugaremos beisbol en 2020”. Y poco después expresó…: “No puedo decir que estoy convencido ciento por ciento de que habrá beisbol este año”…

Acerca de Abel Ureña 10879 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*