Desmantelan fábrica clandestina de bebidas adulteradas en Santiago

Tras allanar residencia incautan decenas de galones llenos de alcohol etílico, cajas conteniendo botellas repletas  de ron adulterado, tinta colorante, etiquetas, tapas y otras evidencias.

Santiago RD, 15 de abril 2020.- Es un compromiso de nuestra Policía Nacional evitar que la vida de los ciudadanos se ponga en riesgo, como consecuencia de un hecho ilícito que atenta de manera directa contra la salud.

En ese sentido, agentes de la institución en conjunto con el Ministerio Público desmantelaron una fábrica de bebidas adulteradas que operaba clandestinamente en una residencia en el sector El Retiro, donde incautaron decenas de galones llenos de alcohol etílico y cajas conteniendo botellas repletas  de ron falso preparado para su comercialización.

En la intervención resultó detenido el nombrado Zudeiky Rafael Abreu Estévez, alias, Sandi Abreu, de 49 años, residente en la calle No.8 del citado sector santiagués

Tras realizarse un allanamiento en la residencia de Estévez, avalado mediante orden judicial No. 1720-2020, las autoridades policiales confiscaron 56 cajas con 72 unidades de botellas llenas de ron adulterado.

También ocuparon 57 cajas con 94 unidades de botellas vacías, que iban a ser utilizadas para llenarlas de licor adulterado, cuatro paquetes de etiquetas con logo de reconocidas marcas de bebidas, tres cajas llenas de tapas, un galón de tinta colorante y varias cajas de cartón vacías.

De igual manera fue retenido el carro marca Honda, color gris, año 2003, placa A529450, en el cual se presume iban a transportar las evidencias ocupadas.

El detenido y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Acerca de Abel Ureña 10874 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*