Designan a dominicano como director de Servicios a Veteranos de Massachusetts

El veterano dominicano de la guerra en Irak Alex R. Arriaga fue designado como director del Departamento de Servicios a Veteranos en la ciudad de Worcester en Massachusetts.

Arriaga sobrevivió a un ataque de misil mientras combatía en la operación Libertad, en Irak. Este emigró a los Estados Unidos desde la República Dominicana a los 14 años de edad, donde logró acumular varios méritos militares, entre ellos la Medalla del Corazón Púrpura que entrega el presidente en la Casa Blanca a los héroes más descollantes en las guerras.

El servicio a los veteranos es una dependencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Worcester. Arriaga dijo que es su gran oportunidad para trabajar y hacer “mucho más” por sus compañeros de combate.

“Estoy emocionado de comenzar esta nueva oportunidad que me permitirá continuar persiguiendo mi pasión de ayudar a otros veteranos y conectarlos con los recursos que necesitan”, explicó Arriaga.

Él se desempeñó como gerente de empleo y capacitación para la organización “Veterans Inc.” de Worcester, trabajando en varias áreas en esa ciudad y los suburbios de Shrewsbury y Devens desde 2014. Fue nombrado Empleado del Año en 2019.

“Espero poder incluir diversas poblaciones y brindar alcance a los líderes de cada comunidad. El ejército es una joya escondida sin importar quién seas. Si tomas la decisión de proteger a la nación, todos sangraremos y sacrificaremos nuestras vidas por la persona que está a nuestro lado”, expresó.

Acerca de Abel Ureña 10686 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*