¿Cuál es la mejor serie de Netflix para los latinoamericanos?

A principios de mes supimos cuál es la mejor serie original de Netflix a partir de una encuesta que realizó Rotten Tomatoes, la web especializada en cine y series más famosa del mundo. A través de una encuesta en sus redes sociales, los fanáticos eligieron a Dark como la mejor producción original de la plataforma ¡Pues ahora sabemos también cuál es la favorita de los latinoamericanos!

Y la encuesta la realizó Netflix a través de su cuenta de Twitter Netflix Latinoamérica. En dicha cuenta organizó el mundial de series 2020, el que duró 5 días y en el que votaron miles de seguidores de la cuenta y fanáticos de la plataforma. Cada una de las votaciones duró 24 horas y cada serie ganadora avanzaba a la siguiente ronda.

Y al igual que en la votación de Rotten Tomatoes, aquí también venció la serie alemana Dark. En este caso, Dark venció a Élite en la final. Sobre 91.328 votos, Dark se quedó con el 69,1% y Élite con el 30,39%.

Dark fue creada por Baran Bo Odar y Jantje Friese y por el momento tiene 2 temporadas. La tercera y última temporada aún se encuentra en proceso de producción y no tiene fecha de estreno en Netflix. Su rodaje se inició en junio de 2019, pero también ha sufrido el parate producto de la pandemia. Está protagonizada por Louis Hofmann, Sebastian Rudolph, Maja Schöne, Oliver Masucci, Sandra Borgmann y Angela Winkler, entre otros.

Así que ya sabes, si aún no has visto Dark, ¿qué estás esperando?

Acerca de Abel Ureña 9123 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de http://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*