Cómo grabar videos en TikTok sin sostener apretado el botón?

Tik Tok es una de las aplicaciones del momento, sin dudas. Ha tenido un gran crecimiento en el último tiempo y aún mucho más desde que se desató la pandemia del COVID-19. La app comenzó siendo una aplicación de música y ahora es un suceso, con un montón de usuarios compartiendo videos cortos con cortinas musicales o karaokes de escenas de series y películas.

Su interfaz es muy sencilla y no trae mayores complicaciones para los usuarios que quieran grabar un video. Basta con dejar presionado el botón de grabar y la aplicación comienza a grabar automáticamente. Pero también existe la chance de hacerlo sin sostener el botón.

Para hacerlo, debes presionar el cuadro del medio como si estuvieras a punto de iniciar una grabación. Al lado te aparecerán algunas opciones y debes seleccionar la que se llama Tiempo. Cuando la selecciones, te aparecerá la opción de iniciar conteo. Cuando comience, la aplicación contará hacia atrás durante 3 segundos e inciará a grabar sin que tengas que sostener el botón.

Y tú, ¿también quieres convertirte en TikToker?

 

 

Acerca de Abel Ureña 9513 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*