Collado: “se guayaron los que creían que yo sería un alcalde solo de la clase alta”

“Los que entendían y decían que yo iba a ser un alcalde de la clase alta, se guayaron , porque aquí está el alcalde, trabajando lunes , martes, miércoles, jueves viernes sábado y domingo trabajando con dignidad y respeto a la gente.,

Así se expresó de manera enérgica el alcalde David Collado durante un acto en el Ensanche Espaillat donde dio el primer palazo de un proyecto de solución al problema de drenaje pluvial.

Indicó que tiene los pantalones y el coraje de defender la ciudad de Santo Domingo y de tomar las medidas necesarias para la ciudad. Creo firmemente en una ciudad de la gente donde la gente la comunidad, las iglesias, las juntas de vecinos y el Poder ejecutivo trabajar en unidad.

Afirmó que trabajará con pasión y las uñas en la búsqueda de soluciones a los males de los residentes en el Distrito Nacional.

El alcalde David Collado aclaró que quienes pensaban que su administración privilegiaría a los sectores ricos en desmedro de los más pobres se guayaron.

Acerca de Abel Ureña 10686 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*