CNTU pide al Intrant debe revisar drástica resolución sobre luces led

Santo Domingo

La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) pidió al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) revisar la resolución que prohíbe el uso de luces LED por que muchos de los vehículos de esa central viajan  a los pueblos y especialmente los camiones que recorren los tramos de las montañas de Contanza y Jarabacoa, que son autopistas no  iluminadas y con intensidad de neblina por lo que con las bombillas de fábrica no tienen la visibilidad para poder transitar a los diferentes puntos del país.

Expresó ademas que esa medida tenía que arrancar por aduanas para evitar que los grandes empresarios importaran tantas luces de alta iluminación y hoy están almacenadas , con grande sacrificio de endeudamiento por que ya pagaron todos sus impuestos.

“Entendemos que las personas que la untilizan  por lujo y de bacanería  se las retiren pero a los Vehiculos que las necesiten deben dejárselas, antes se usaban portátil y usted la colocaba cuando era necesario o iba a tomar las montaña y lugares con neblinas donde sin esas luces se hace imposible poder trasladar esos productos del campo a la ciudad” expresó Williams Perez Figuereo presidente de CNTU.
Acerca de Abel Ureña 10835 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*