Cartel de Puerto Plata despierta polémica y burla

67 / 100

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

 

Opiniones diversas y memes abarcaron la tarde de este sábado las redes sociales ante un nuevo letrero en forma vertical que será colocado en la entrada de Puerto Plata.

Mientras algunos usuarios en Twitter, donde ha sido tendencia “Puerto Plata”, realizan memes para burlarse de la peculiar forma del cartel que aún está en construcción, otros han defendido la iniciativa de la provincia del norte.

Según informó un corresponsal de este medio en Puerto Plata, el letrero es instalado por la alcaldía del municipio, y generó controversia con algunos a favor y otros en contra.

Por un lado, el arquitecto Rubén Merette cuestionó la forma del letrero argumentando que “no se usó el diseño de la marca Puerto Plata” que realizó hace unos años una… Seguir aquí

Acerca de Abel Ureña 10879 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*