Canción “Mediterráneo” le recuerda a Margarita cuando ella, Leonel, y Danilo eran…

Twitter._ La vicepresdienta de la República, Margarita Cedeño dijo que cada vez que escucha la canción Mediterráneo, del cantautor español Joan Manuel Serrat, le recuerda cuando su esposo Leonel Fernández, el presidente Danilo Medina y ella “eran como Los Tres Mosqueteros”.

Subrayó que cuando escriba su libro contará la historia. Asimismo, pidió a Dios que los ilumine.

“Escuchar esta canción siempre me recuerda a mis queridos @LeonelFernandez y @DaniloMedina, cuando éramos como los 3 mosqueteros. En mi libro contaré la historia. Los quiero. ¡Qué Dios los ilumine!”, escribió en Twitter al compartir el video del tema que interpretaba en vivo Lolita Flores durante el concierto que ofreció anoche  junto a su hermana Rosario en el Teatro Nacional.

Otro video que compartió Cedeño fue cuando la española Lolita cantó el éxito “Lo voy a dividir”,  y resaltó el sentimiento y la fuerza que impregna Lolita en escena.

Acerca de Abel Ureña 10112 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*