Luis Abinader designa a Milagros Ortiz directora de Ética

59 / 100 Puntuación SEO

En un estilo similar al del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien publicó los nombramientos de sus funcionarios por Twitter, el presidente electo Luis Abinader anunció la designación de la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch como directora general de Ética e Integridad Gubernamental.

“Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros @OrtizBosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz”, señaló Abinader en sus redes sociales.

El cargo lo ocupa actualmente Lidio Cadet, miembro del Comité Político del PLD.

Abinader también ha anunciado la conformación de comisiones de transición y el equipo de salud en el día de ayer por sus redes sociales.

Acerca de Abel Ureña 9779 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*