EDENORTE lleva estudiantes a Feria Internacional del Libro

SANTO DOMINGO.- EDENORTE Dominicana auspició la visita de 40 estudiantes del municipio Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, a la edición 21 de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, que se celebra en esta ciudad.

Los alumnos, pertenecientes al politécnico William R. Encarnación, visitaron el stand y el parque temático de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), además de las empresas del holding eléctrico del Estado y otras zonas donde se desarrolla  el evento.

 En el área de la empresa energética fueron recibidos por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE quien, de manera pormenorizada, les explicó todo lo relativo a las empresas que forman parte de la corporación eléctrica.

 De manera fundamental, el ingeniero Correa les habló sobre la trascendencia de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, que construye el Gobierno en Baní y su impacto positivo en el desarrollo nacional.

 En su visita a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 los jovencitos también estuvieron acompañados de sus profesoras Clara Pujols y Diogenisna Figuereo.

Acerca de Abel Ureña 10686 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*